InicioActiva › M&O

M&O

Grupo Moyua

Grupo Moyua está formado por varias empresas relacionadas con la construcción y promoción inmobiliaria: Construcciones Moyua, Bycam Construcciones, Excavaciones y Transportes Orsa, Llarain y Torrezumaran.

Construcciones Moyua inicia su actividad en el año 1925. Su crecimiento ha ido unido al desarrollo de la Comunidad Autónoma Vasca donde se ha convertido en empresa de referencia siendo pionera y líder absoluto en la ejecución de obras marítimas. Acumula una dilatada experiencia en grandes infraestructuras de obra civil: carreteras, autovías, puentes y viaductos, grandes urbanizaciones, etc. Así como en edificación donde ha realizado grandes superficies comerciales, viviendas residenciales, aparcamientos, naves industriales, etc. A través de las empresas Morsa y Rumobar, Grupo Moyua inició su expansión internacional centrando su actividad en Rumanía. Grupo Moyua está formado por 300 personas y una facturación en 2009 cercana a los 211 millones de euros.

El Grupo participa en las siguientes empresas: Geotunel (excavación y Construcción de túneles) Suministros y Alquileres Bilbao (alquiler de maquinaria). Así como en diversas promociones Inmobiliarias y gestiona la concesión de varios aparcamientos en el centro de San Sebastián, así como dos túneles urbanos en Bilbao.

Grupo Moyua ha trabajado para importantes clientes: Ministerio de Fomento, Dirección General de Costas, Gobierno Vasco, Bidegi, Interbiak, Diputación Foral de Gipuzkoa, S.Coop. Eroski, Iberdrola, Universidad del País Vasco, Kutxa, Parque Tecnológico Zamudio, Ibermática, Ayuntamiento de San Sebastián y un largo etcétera.

www.moyua.com

Grupo Obras Especiales

Grupo Obras Especiales es un grupo constructor formado por ocho empresas: Obenasa, Obearagon, Obegisa, Bikani, Proyectos y Obras Especiales, Oberioja, Obesur y Obras Especiales Chile. A través de sus empresas, Grupo Obras Especiales está presente a nivel nacional y en el año 2008 inició su expansión internacional a través de Obras Especiales Chile.

Con más de 31 años de experiencia en el sector, Grupo Obras Especiales dispone de la capacidad y el conocimiento necesario para emprender cualquier proyecto o trabajo constructivo. En el campo de la obra civil, Grupo Obras Especiales ha realizado grandes obras de urbanización, pavimentaciones, importantes obras hidráulicas, obras de infraestructuras para el medioambiente, naves industriales, etc. En el campo de la edificación el Grupo tiene gran experiencia en la construcción de aparcamientos, espacios deportivos, vivienda residencial, etc.

Grupo Obras Especiales cuenta con una plantilla cualificada formada por unas 400 personas y un volumen de negocio en torno a los 150 millones de euros, según datos del último ejercicio.

El Grupo participa, a través de sus empresas, en la construcción y explotación de infraestructuras en forma de concesión tales como la Autovía Pamplona – Logroño, la zona regable del Canal de Navarra, o varios aparcamientos en el centro de Pamplona.

Grupo Obras Especiales ha realizado proyectos para: Gobiernos de Navarra, Aragón y País Vasco; los principales Ayuntamientos de España (Zaragoza, Pamplona, Bilbao, San Sebastián, Vitoria y Logroño); empresas públicas como Zaragoza Alta Velocidad, Sprin, Nasuinsa, Sirasa o Canal de Navarra; clientes privados como CAN, Enagas, Laboratorios Cinfa, Neinor, Ericsson España, Viscofán, Larcovi, Comansa, Ebrosa, etc.

www.obrasespeciales.com



© Activa 

- Activa Central: Pº Errotaburu, 1 -5º. 20018 San Sebastián – Donostia. Tlf: +34 943 317 600