Inicio › Capacidad

Profesionales altamente cualificados con amplia experiencia en el sector de la construcción

Capacidad

Recursos Técnicos y Humanos

ACTIVA está formada por profesionales altamente cualificados, con amplia experiencia en el sector de la construcción. Una plantilla dinámica, que se involucra en cada proyecto.

El valor de ACTIVA reside en un excelente equipo humano de carácter multidisciplinar que permite configurar el desarrollo de todas las fases del proyecto constructivo y de gestión dentro de su organigrama.

ACTIVA se involucra esencialmente en el desarrollo formativo de los países donde opera, dando protagonismo especial a los técnicos locales que ingresan en su staff. Así, su plantilla está formada en más de un 90% por personal y profesionales nacionales de cada uno de los países donde construye y el 100% de su plantilla es residente.

ACTIVA cuenta con todos los medios técnicos necesarios para acometer todo tipo de proyectos.

Solvencia

ACTIVA cuenta con un gran respaldo económico. Grupo Moyua y Grupo Obras Especiales mantienen una situación económica perfectamente saneada, fruto de una gran labor de control en la gestión financiera, pudiendo aportar capital y solvencia.

Experiencia

Los 85 años que Grupo Moyua lleva trabajando dentro del sector y los 32 años de Grupo Obras Especiales aportan a ACTIVA una dilatada experiencia en todos los ámbitos de la construcción: gestión de proyectos, actividad constructiva de todo tipo, proyectos llave en mano, concesiones administrativas, gestión de aparcamientos, promoción inmobiliaria, etc.



© Activa 

- Activa Central: Pº Errotaburu, 1 -5º. 20018 San Sebastián – Donostia. Tlf: +34 943 317 600