Inicio › Internacional

Internacional

Internacional

El proceso de internacionalización de ACTIVA se establece en el tiempo, consolidando el futuro en los países con una presencia que contribuya a aumentar su valor añadido, respondiendo siempre a una necesidad de demanda objetiva del perfil de la compañía, para cualquier volumen de obra.

Actualmente ACTIVA está presente en 3 países: Brasil, Perú y Colombia.

ACTIVA está estudiando proyectos en estos países tanto en el ámbito privado como en el ámbito público, contribuyendo al desarrollo específico de los principales sectores productivos de los países.

ACTIVA ha diseñado un ambicioso Plan estratégico que abarca todas las tipologías de obra dónde su especial conocimiento le posiciona como empresa de referencia y formaliza una ventaja competitiva que puede aprovechar nuestro cliente.

El diseño del Plan de negocio permite describir una curva de evolución progresiva en nuestra

cartera de obras que alcanzará los 150 millones de US$ en el año 2015 en mercados internacionales.

El reparto del peso específico de los diferentes mercados donde opera ACTIVA deja su huella en las perspectivas de desarrollo de negocio, con una fuerte penetración inicial en Brasil y Perú y fuertes lazos comerciales emergentes en Colombia y México.

La estructura de ACTIVA en los países permite el acceso y presencia de nuestros equipos en prácticamente la totalidad del territorio.

El alcance del proceso de internacionalización de ACTIVA está dimensionado para desarrollar desde obras de pequeña cuantía hasta proyectos de gran volumen y complejidad, en todos los países.

A medio / largo plazo, una vez consolidados los proyectos en los países anteriormente mencionados ACTIVA tiene como objetivo implantarse en nuevos países de su entorno y abrir estrategias y líneas de negocio en nuevos mercados, con un enfoque más global.



© Activa 

- Activa Central: Pº Errotaburu, 1 -5º. 20018 San Sebastián – Donostia. Tlf: +34 943 317 600