Inicio › Responsabilidad social corporativa

ACTIVA integra criterios y procedimientos de Responsabilidad Social

Responsabilidad Social Corporativa

ACTIVA es una empresa responsable, consciente de los impactos que su actividad genera sobre sus grupos de interés. Por ello, integra en su estrategia empresarial y en sus sistemas de gestión, criterios y procedimientos de Responsabilidad Social.

  • ACTIVA adquiere un compromiso económico con clientes, proveedores, empleados, entidades financieras, administraciones públicas y otros órganos de gobierno. Su modelo de gestión se lleva a cabo a cabo bajo criterios de solvencia, trasparencia e inversión responsable.
  • ACTIVA adquiere un compromiso medioambiental con el entorno. Todas sus actuaciones tienen en cuenta criterios de sostenibilidad.
  • ACTIVA apuesta por la innovación. Como empresa dinámica apuesta firmemente por la investigación y el desarrollo incorporándolo como un área estratégica de mejora de la organización.
  • ACTIVA se compromete con sus trabajadores mejorando sus prácticas de seguridad y salud, fomentando la formación, facilitando la igualdad y la integración, así como promoviendo la conciliación familiar.
  • ACTIVA se compromete con la Sociedad promoviendo y participando en incitativas sociales y de interés comunitario.


© Activa 

- Activa Central: Pº Errotaburu, 1 -5º. 20018 San Sebastián – Donostia. Tlf: +34 943 317 600